miércoles, 14 de julio de 2010

I WANNA BE ADORED



Otro himno generacional que pervive todavía más actual que nunca. Después de ver a Mani, bajista de Stone Roses, pinchar discos este fin de semana en tierras zaragozanas, no se puede dejar de traer al recuerdo esta canción escalofriante, hipnótica, psicodélica e intensa por igual.

Quien no haya bailado al son de su repetida imploración "I wanna, I wanna, I wanna be adored..." no ha disfrutado de la magia de esta obra de arte, sin duda una de las mejores canciones de la historia del pop. Tal vez exagero, pero la oscura intro de esta canción es el primer mejor minuto de cualquier disco de los que ocupan mi estantería...



I don’t have to sell my soul
He’s already in me
I don’t need to sell my soul
He’s already in me

I wanna be adored
I wanna be adored

I don’t have to sell my soul
He’s already in me
I don’t need to sell my soul
He’s already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
Adored
I wanna be adored
You adore me
You adore me
You adore me
I wanna
I wanna
I wanna be adored
Wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I gotta be adored



1 comentario:

  1. Acthung! El paciente no se está medicando... Esto es muy serio que intereses hay por medio...
    Necesitamos música para cambiar de piel

    ResponderEliminar